AES Andalucía: Coalición AES-CTC-FyV
 
 

AES Andalucía: Coalición AES-CTC-FyV

 
Publicado el 05 de Mayo 2015
 
 

La coalición general de AES-CTC-FyV se consolida y desarrolla en contactos concretos regionales

Tras el Comunicado conjunto de PFyV, CTC, y AES sobre Manifiesto Elecciones Europeas, abierto a otras asociaciones y partidos políticos, en el que plantea una coalición electoral para la defensa de la Vida, la Familia, el derecho de los padres a Educar en Libertad y la Justicia Social para los españoles, estamos en marcha.
 
Aquí en Andalucía se ha comenzado con la toma de contacto entre los responsables de los distintos partidos con vistas a planificar las actividades que darán a conocer dicha coalición de cara a las Elecciones Europeas.
 
El pasado martes, tres de diciembre, se reunió Gerardo Matarán, Secretario General de AES en Andalucía con el responsable de PFyV en Jaén, Juan Manuel Molina.
 
En dicha reunión se ha acordado continuar con los contactos entre los distintos responsables provinciales de dichas formaciones, así como la primera actividad conjunta: la preparación de las concentraciones del 28D a favor de la vida.
 
Además, se ha acordado a nivel andaluz hacer una presentación conjunta de la coalición, a primeros de febrero de 2014, en la sede regional de AES en Linares (Jaén).
 
Jaén, cuatro de diciembre de 2013.
Gerardo Matarán Ferreira.
Secretario General de Alternativa Española en Andalucía.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies