AES Andalucía ante el fraude por las ayudas a UGT
 
 

AES Andalucía ante el fraude por las ayudas a UGT

 
Publicado el 03 de Mayo 2015
 
 
Alternativa Española (AES) en Andalucía entiende que La medida de la Junta de Andalucía de supeditar las nuevas ayudas a UGT, en el Programa Orienta, a revisar las anteriores es insuficiente.
Desde AES Andalucía estamos esperando todavía, desde que hace meses saltó el escándalo, a que se depuren responsabilidades tanto en el sindicato receptor de las s ayudas malversada para parados, como en la Junta de Andalucía, por no tener los mecanismos necesarios para evitar este fraude.
AES Andalucía pide a la Junta que realice una Auditoría de todas las ayudas entregadas a los sindicatos y no solo de las que se ha detectado fraude.
AES Andalucía entiende que todas las ayudas destinadas a formación de desempleados se tiene que conceder mediante concurso público solo a empresas dedicadas a la formación profesional y nunca a sindicatos ni a la patronal.
AES Andalucía apuesta para terminar con la asfixia fiscal que sufren los españoles, entre otras medidas, por eliminar la financiación a sindicatos, patronal, partidos políticos y sus asociaciones afines, pasando estos a sustentarse solamente de las cuotas de sus afiliados.
Alternativa Española (AES), además, quiere dejar claro la falta de voluntad de los partidos en el gobierno regional, PSOE e IU, así como los de la oposición, PP… para  renunciar a este tipo de financiación.
 
11 de febrero de 2014.
Alternativa Española en Andalucía.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies