Acto de afirmación nacional en Málaga
 
 

Acto de afirmación nacional en Málaga

 
Publicado el 22 de November 2015
 
 

En el marco de los actos organizados por la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Torremolinos con la participación de la Fundación del Tercio de Extranjeros, en la que se celebro la tradicional comida, a los postres, AES fue invitada a dirigir unas palabras al más del centenar de asistentes.

En primer lugar intervino Vicente Orozco, Secretario Provincial de AES en Málaga, en primer lugar agradeció la invitación a las entidades organizadoras, poniendo de relieve la los valores y principios de AES y la vocación de servicio de los hombres y mujeres de AES de Málaga al servicio de bien común.

En su intervención, interrumpida en varias ocasiones por los aplausos de los asistentes, el Secretario General de AES, Rafael López-Diéguez, puso de manifiesto la gravísima situación de nuestra Patria. Entre otros, la declaración de independencia de Cataluña y la tibieza en su respuesta del gobierno del PP.

Rafael López-Diéguez, pidió a los asistentes, recordándoles su juramento a la bandera, que no fueran indiferentes ante la destrucción de España, confiando que ante este desafío, la Legión respondiera defendiendo la Unidad de España.

EL acto se cerró entre ovaciones a Rafael López-Diéguez y el saludo personal de muchos de los asistentes.

 

Relacionados

21112015 A05.jpg

 

21112015 A04.jpg

 

21112015 A03.jpg

 

21112015 A02.jpg

 

21112015 A01.jpg

 
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies