9N El gobierno ha traicionado a España
 
 

9N El gobierno ha traicionado a España

 
Publicado el 10 de Marzo 2015
 
 
AES considera que el gobierno ha traicionado a España y los españoles cediendo ante los separatistas
El hecho objetivo e incuestionable es que el pasado 9 de noviembre se votó en Cataluña con el amparo de la Generalidad y la colaboración necesaria del presidente de la Generalidad Arturo Mas. Ello ha supuesto en la práctica la vulneración de la legalidad vigente, la burla de las decisiones judiciales y un triunfo consentido de los separatistas. 
AES quiere reiterar que ello ha sido posible por la decisión del gobierno de permitir, sin hacer nada, que se realizara la consulta.
AES quiere subrayar que el gobierno y el Partido Popular han vuelto a faltar una vez más a aus declaraciones, a sus palabras y sus compromisos tras anunciar reiteradamente que no se celebraría consulta alguna.
AES exige que se explique si como se está publicando existieron conversaciones entre el gobierno y el señor Mas sobre la votación del domingo, a qué acuerdos llegaron y si allí se pactó la inhibición del gobierno.
 
Madrid, 10 de noviembre de 2014
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies