28D Invitación a las concetraciones, EspañAESvida
 
 

28D Invitación a las concetraciones, EspañAESvida

 
Publicado el 04 de Mayo 2015
 
 

Invitación a participar en las concentraciones provida del 28D ante los principales abortorios de España

Como todos los años, Alternativa Española, convoca manifestaciones en defensa de la vida y en contra de cualquier ley abortista.

Como el año pasado, convocamos como miembros fundadores  de la Coordiandora por la vida,junto a CTC, PFyVC. ACSA, 25V, ABORTONO.ORG y más de 50 asociaciones adheridas.
 
Este año, hay más motivos, si cabe, para salir a la calle.

La reciente ley abortista aprobada por el Partido Popular con mayoría absoluta y por la cual se da amparo legal al asesinato de niños en el vientre de su madre, pretende no solo consolidar el aborto como opción legal , sino también, generar en la opinión pública la falsa creencia de que el asunto del aborto está solucionado.

Sus medios de comunicación y organizaciones sociales dependientes ya están en ello, transmitiendo que hay un aborto bueno y aceptable, felizmente legislado, y otro malo ya derogado.

De esta manera acallan las conciencias y cerrarán el telón volviendo a décadas de silencio cómplice y vergonzoso sobre este genocidio.
Nosotros, no. Como siempre, lucharemos con los modestos medios a nuestro alcance en defensa de la vida humana desde su concepción y denunciando cualquier ley que ampare cualquier forma de aborto, venga de donde venga.
El próximo 28 de diciembre estaremos frente a abortorios e instituciones públicas por toda España, denunciando esta ley perversa e injusta. Y contamos contigo.

Tu presencia es imprescindible. Tratamos de alzar la voz para defender la vida frente al espeso muro de silencio que se cierne sobre el tema del aborto y tu voz, tu presencia es fundamental.
Además de delante de los principales abortorios de España, estaremos frente a la sede del Partido Popular en la calle Génova, a las 12.00.

 Acude a las diferentes convocatorias locales  con tu familia para defender a aquellos que no tienen amparo alguno y para mostrar a los que amparan su muerte que todavía hay personas que no se dejan engañar.
NI ABORTO DEL PSOE, NI ABORTO DEL PP
A la espera de poder verte en la concentración, recibe un cordial saludo y el deseo de que pases una Feliz y Santa Navidad en familia. 
Mar Hurtado
Alternativa Española
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies