26-28D AES EN LA CALLE
 
 

26-28D AES EN LA CALLE

 
Publicado el 14 de Mayo 2015
 
 

Aes sigue encabezando la lucha contra el "holocausto" infanticida

Con la magnífica pastoral de Monseñor Reig Plá como guía, AES ha capitaneado la lucha contra el pavoroso genocidio aborto bajo cualquiera de sus múltiples formas. He aquí una sucinta e incompleta crónica de las jornadas, a modo de resumen de la gran actividad desplegalda.
 
AES La Rioja, "patrullando" la ciudad por la vida, denunciando el asesinato legal por aborto voluntario apoyado por la Administración.
AES La Rioja, para saltar la consigna de silencio de los medios ha optado por ir a comunicar directamente con los ciudadanos.
Para ello, como en otras ocasiones, varios "comandos", armados con chalecos llevaron el mensaje provida a las calles de Logroño.      
Y a su vez el de denuncia de los responsables políticos de los miles de asesinatos legales de inocentes amparados por la Administración, especialmente los principales partidos que han tenido capacidad legislativa y administrativa: El PSOE y el PP 
 
Ver más pinchando aquí
 
Además quisieron dar buenas noticias, como el nuevo juicio al abortista Morín, y a la vez dar la oportunidad de participar en uso de los recursos jurídicos en defensa de la vida a quien quiera aportar su colaboración, para aprovechar los resquicios de la legislación y el sistema judicial para poder hacer Justicia.
28D EN LAS CANARIAS, rechazando el aborto, sea por plazos o supuestos, sea del PP o del PSOE y pidiendo la derogación de cualquier legislación abortista.
Como cada año en Tenerife, Aes Canarias congregó a las personas (unas 70) y organizaciones provida de la Isla el Sábado 27 frente al abortorio “Tara” en Tacoronte para seguir manifestando nuestra repulsa ante el asesinato de miles de inocentes y refrendar nuestro compromiso con la vida y la lucha por la derogación de toda legislación abortiva. El acto, que fue filmado íntegramente por Mi Norte Televisión, comenzó con el rezo del Santo Rosario y concluyó con la lectura del Manifiesto como en el resto de España. Desde el 28 por la tarde lo están emitiendo 2 o 3 veces al día en esa TV.
 
Ver más pinchando aquí.
 
La La concentración de Madrid, el día 26 ante la sede del PP contra todo aborto, se recogió, entre otros medios, en Diario Ya y en Hispanidad.
En SANTANDER cerca de medio centenar de personas nos hemos reunido este domingo en la protesta contra el aborto convocada por Alternativa Española (AES) en la Plaza del Ayuntamiento de Santander y secundada por varios grupos provida entre los que se encontraban varios carlistas. 
Lo recogió el Diario Montañés
 

Relacionados

28122014A004.jpg

 

28122014A003.jpg

 

28122014A002.jpg

 

28122014A001.jpg

 
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies