Alternativa Española | la alternativa social cristiana
 
 
 
23
abr
Valoración de Enraizados a Impulso Social
 
Valoración de Enraizados a Impulso Social
 

Valoración de Enraizados a Impulso Social

 
Publicado el 23 de Abril
 


 
 
23
abr
El día que Susana le dijo a Pedro que no quería ser Heidi
 
 
 
18
mar
Llamar a las cosas por su nombre
 
 

Llamar a las cosas por su nombre

 
Publicado el 18 de Marzo
 
Un verdadero reto para los católicos Mons. Juan Antonio Reig Pla Obispo de Alcalá de Henares 1. El Presidente del Gobierno de España y del Partido Popular ha confirmado la retirada de la reforma de la ley del aborto que pretendía “limitar” cuantitativamente el “holocausto silencioso” que se está produciendo. Mantener el derecho al aborto quiebra y deslegitima el supuesto estado de derecho convirtiéndolo, en nombre de la democracia, en una dictadura que aplasta a los más débiles. Ninguna ley del aborto es buena. La muerte de un solo inocente es un horror, pero “parecía” que “algo” estaba cambiando en las conciencias de algunos políticos relevantes respecto del crimen abominable del aborto (Cf. Concilio Vaticano II, Gaudium et spes, 51).

 
 
18
mar
Sobre la retirada de la reforma de Gallardón
 
 

Sobre la retirada de la reforma de Gallardón

 
Publicado el 18 de Marzo
 
¿Y si la retirada de la reforma Gallardón resultara positiva para defender la vida del inocente? La pregunta tiene su enjundia. Hasta ahora, yo siempre había pensado, y así me lo han podido leer ustedes, lo que pensaban muchos provida: la reforma del aborto del Gobierno del Partido Popular era un engendro abortero pero, al menos, podía tener algún que otro detalle, ligerísimo, que la hacían deseable. Ahora no. Me ha ayudado la lectura de tres artículos sobre la cuestión, con la firma de un abogado de prestigio, el jefe de Alternativa Española -no, no es un partido de ultraderecha, se lo aseguro-, Rafael López-Diéguez. Tres análisis jurídicos cuya lectura aconsejo.

 

ENTRADAS ANTIGUAS

 
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies